Tools
Search
Login

Conferencias

E-mail Imprimir PDF

conferencias

Ciclo de Conferencias - Mi mundo: La comida y Yo.

Enfoque y comprensión de los trastornos alimentarios y del comer.

El alimento constituye el primer acto de amor, de contacto y por supuesto de manutención fisiológica de la vida. Sin embargo, para muchas personas la comida constituye un drama, una obsesión.

Desde la evidencia de que las personas somos un TODO, indivisibles en cuerpo y mente, a veces nos adentramos en un desequilibrio al que denominamos “enfermedad”. Ante esto disponemos de 2 alternativas: Reducir la enfermedad a los síntomas centrándonos únicamente en el control de éstos ó emprender un camino diferente en el que ir descubriendo el mensaje que los síntomas nos traen consigo.

¿Quién come, mi mente ó mi cuerpo? ¿Por qué no puedo parar de comer? ¿Por qué no me gusto? ¿He de estar a dieta toda mi vida? ¿Qué relación tengo con la comida? ¿Qué me ocurre, que no como?

Éstas son sólo algunas de las cuestiones que hay por descubrir en los Trastornos alimentarios y del comer, hay tantas, como personas que lo padecen. Desde TuEres+ nos dirigimos a todas aquellas personas que padecen un trastorno alimentario y del comer y deseen COMPRENDER qué les ocurre. También nos dirigimos a padres, familiares y amigos/as que deseen ser un apoyo en la recuperación, motivadores en la petición de ayuda y verdaderos impulsores de la recuperación. Y a todos aquellos que persigan aportar entendimiento a este fenómeno tan complejo y presente en nuestra cultura actual.

Fueron muchos los asistentes en el Ciclo.

Gracias a todos los participantes por compartir.

Gracias a los organizadores y colaboradores que hicieron fácil esta labor.

Publicacin_arunachala_1

Publicacin_siad_1

Publicacin_todoterapias_1

Publicacin_excellence_1

arunachala

siad