Tools
Search
Login

Terapia Corporal

E-mail Imprimir PDF

5577Tomando Contacto Con el Cuerpo

En nuestra cultura prevalece una educación que nos condiciona a cuidar el cuerpo a nivel estético o de salud, pero nadie nos ha enseñado a escucharlo y a tenerlo en cuenta, respetando sus limitaciones y aprovechando todo su potencial.

Nuestras células almacenan emociones y vivencias incluso desde la etapa prenatal y eso influye en nuestro enfoque de vida. Cuando aprendemos a estar en contacto con nuestro cuerpo somos más capaces de sentir que es lo que necesitamos a cualquier nivel, no sólo físico sino también emocional, y podemos desenvolvernos mejor en lo que nos conviene sin dejarnos influir por lo establecido.

La mayoría de síntomas físicos que aparecen, tanto si son puntuales como crónicos, suelen ser un reflejo de lo que nos está pasando interiormente. Estos también nos indican que nos estamos moviendo en una dirección que no es la adecuada para el momento concreto de nuestra vida. Lo que te sirvió en el pasado puede no ser lo mismo que ahora necesites, o incluso te puede estar frenando para conseguir tus objetivos.

Línea de prevención, orientación y soporte terapéutico

Ante cualquier duda que se le presente, acerca de estas patologías

que cada vez afectan a más  personas, no dude en llamarnos.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 20 h.

616 276 434  - 666 027 931