Tools
Search
Login

Terapia Sistémica y Familiar

terapia_sistemica

La terapia sistémica y familiar es una modalidad de psicoterapia. Se basa en la dimensión relacional de la conducta humana y plantea objetivos concretos abordables en terapias breves.

Es posiblemente la experiencia vivencial más importante de la psicología contemporánea. Sirve para identificar de una manera gráfica e inmediata muchos problemas y sus causas, mediante una imagen que también nos muestra las posibles soluciones, siendo una herramienta especialmente efectiva.

La principal aportación en este trabajo, son lo órdenes del amor.

El amor crece y florece dentro de un orden que da a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia y estamos profundamente ligados y con estrechos lazos de amor y lealtad. En muchos casos este amor, nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.

En este trabajo, la dinamicas e implicaciones familiares salen a la luz y al restablecer el orden, aparecen soluciones que hacen fluir el bienestar y el alivio. Nos ayuda a aumentar la comprensión de nosotros mismos y a enterder la naturaleza sistémica de las relaciones , asi como tambien a descubrir la fuerza de nuestra red familiar.

Línea de prevención, orientación y soporte terapéutico

Ante cualquier duda que se le presente, acerca de estas patologías

que cada vez afectan a más  personas, no dude en llamarnos.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 20 h.

616 276 434  - 666 027 931