Tools
Search
Login

Talleres

E-mail Imprimir PDF

corazC3B3nfresa-d36094d3b628481d6898765c7908477f_m

Taller "Alimentar al Alma, dar de comer al Cuerpo"


Tod@s establecemos una relación con la comida y con nuestro cuerpo. Preguntarnos cómo nos relacionamos con la comida y nuestro cuerpo nos ayuda a reconocer nuestras  verdaderas necesidades e ir encontrando nuestras propias herramientas. Sin utilizar sustitutos, sin crear conflictos y sintiéndose en paz con uno mismo.

La dificultad en la propia escucha corporal y emocional, produce no solo un malestar general y dificultades en lo afectivo, sino también somatizaciones, dolores y enfermedades crónicas.

Proponemos trabajar en favor nuestro y reconectar con el cuerpo, aprendiendo a "escucharlo" y a reconocerlo como sede de las emociones, pensamientos y sensaciones.

Fortaleciendo la confianza en los propios recursos corporales, emocionales y expresivos, flexibilizando los patrones de la personalidad inscritos en el cuerpo en forma de tensiones, bloqueos, etc y que permiten o dificultan, liberan o retienen, abren o cierran, nuestras posibilidades de ser, estar y relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. En definitiva, encaminarnos a restaurar la unidad y la sintonía entre mente-corazón-cuerpo.

Dirigido a cualquier persona con desórdenes alimentarios o familiares, y a cualquier persona que esté interesada. Nos acercará más a lo que sentimos, a como es nuestro diálogo con el cuerpo, con las emociones, a lo que estamos viviendo y cómo lo vivimos.

Facilita

eresmas

+ Información y reservas:

616 276 434 - 605 810 393

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla